Histeria GameDev colabora con la asociación AEV

¡Saludos developers! Antes de publicar mi siguiente artículo quiero informar de que a partir de ahora todo el desarrollo de mis artículos relacionados con programación en Unity3D los publicaré a través de la web de la AEV (“Asociación de Estudiantes de Videojuegos”), una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional cuyos principales objetivos son la formación sobre desarrollo de videojuegos y su promoción como cultura y arte. En su web podréis encontrar artículos de diversas temáticas relacionadas con la creación de videojuegos, talleres, game jams, conferencias, etc..

Los objetivos de colaborar con ellos son, por un lado, la unificación de artículos sobre la temática del game development en un mismo sitio y, por otro lado, el poder ofrecer mis aportes sobre ello a un mayor número de personas interesadas en iniciarse en este bonito mundo.

Por último aclarar que, a pesar de que ahora mis artículos serán publicados en una web externa, yo seguiré publicando en mi blog personal Histeria GameDev un pequeño resumen de cada uno de dichos artículos junto a su link externo correspondiente para que podáis seguir disfrutando sin problemas de ellos.

Gracias por leer mi blog y… ¡a crear videojuegos!

Responder

