Fat Hero Adventures: Próximamente para IOS y Android

Tal y como comenté hace unos meses en mi anterior publicación, mi experiencia en la pasada Ludum Dare 35 (mi primera game jam) me permitió crear un proyecto llamado “Breaking Fat“, un videojuego hecho en 48h que, a pesar de contar con tan solo 2 niveles, contaba con algunas mecánicas interesantes y me dio las bases para continuar con un nuevo proyecto mucho más grande: la versión completa de “Breaking Fat“.

A inicios de Junio, tras todo el feedback recogido en la Ludum Dare, comencé a trabajar en lo que sería el nuevo proyecto. Básicamente se trataría de un “Breaking Fat” mejorado, con más niveles, más historia, más enemigos, más retos y enfocado esta vez a dispositivos móviles, pero bajo un nombre distinto: “Fat Hero Adventures“.

FatHero00

¿Por qué un cambio de nombre?

Ya que me disponía a crear una versión completa del juego, quería que el nombre que le diera título reflejara lo que sería el producto final tal y como lo que será, una aventura completa y no sólo 2 niveles sueltos sin ninguna conexión. Tras analizar varias posibles opciones, llegué a la conclusión de que “Fat Hero Adventures” reflejaría mucho mejor la esencia de lo que será el juego:

Las aventuras de un valiente héroe convertido en obeso que lucha por destruir al malvado doctor para salvar la humanidad y volver a su cuerpo original.

Además, puesto que el nuevo juego será publicado en las principales tiendas digitales (Google Play y App Store), he querido evitar posibles confusiones entre “Breaking Fat” y la famosa serie que todos conocemos.

Estado actual de desarrollo

Actualmente el juego se encuentra en una versión beta bastante avanzada y espero publicarlo, inicialmente su versión para Android y posteriormente para IOS, entre los próximos meses de Octubre y Noviembre.

El juego está siendo creado con el motor Unity y contará con un total de 24 niveles (4 mundos de 6 niveles cada uno) donde podremos encontrar desde demonios voladores hasta dragones que escupen fuego, diversas trampas que sortear y frenéticas persecuciones.

Como adelanto, aquí os dejo algunas capturas de los primeros niveles:

FatHero01

FatHero02

FatHero03

Espero que el resultado final os guste tanto como a mí me está gustando diseñarlo y desarrollarlo  🙂

¡Saludos!

Anuncios

4 comentarios en “Fat Hero Adventures: Próximamente para IOS y Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s