Fat Hero Adventures: ¡versión beta ya disponible!

Fat Hero Adventures“, mi actual proyecto en desarrollo, se encuentra a un 90% y su publicación en GooglePlay y AppStore es ya inminente!

coverfathero

Mientras termino de desarrollar y diseñar los últimos detalles, he subido a GooglePlay una versión beta cerrada con el fin de que gente externa al proyecto y jugadores con diferentes perfiles puedan probar el juego, dando como resultado un valiosísimo feedback que me permita mejorar el producto en la medida de lo posible.

¿Qué significa lo de “versión beta cerrada”?

Un beta cerrada es una versión del juego cuyo aspecto, jugabilidad y estabilidad se acercan en un gran porcentaje a lo que será su versión final, pero con la restricción de que solo se podrá tener acceso a ella mediante invitación del desarrollador (en este caso yo).

Dicha versión beta aún puede contener algún error o incluso presentar algunos elementos que después puedan no aparecer en la versión final, pero digamos que ninguno de esos cambios, por lo general, variará la dinámica principal del juego.

¿Te gustaría ser tester de “Fat Hero Adventures”?

Si quieres ser uno de los primeros en probar el juego y así ayudarme a mejorarlo… ¡¡eres bienvenido a formar parte del grupo de testers de “Fat Hero Adventures“!!

Si te interesa, mándame tu email (el email deberá ser con el que te logueas en GooglePlay) a info@histeriagamedev.com y yo te enviaré la invitación con el link necesario para descargarte el juego en tu dispositivo android.

Lo único que pido a los que probéis la beta es que, cuando acabéis de jugar, os paréis 1 minuto para rellenar una encuesta que he hecho para recoger vuestras opiniones sobre el juego. Para ello solamente tendréis que pinchar en un link que habrá en el menú principal del juego y listo.

¡Saludos!

Anuncios

2 comentarios en “Fat Hero Adventures: ¡versión beta ya disponible!

  1. Saludos, buscando blogs para darme mas o menos una idea de como va la cuestion sobre el desarrollo de videojuegos di con el tuyo. No soy desarrollador ni diseñador grafico ni artista del pixel, simplemente toma mi comentario como una sugerencia a tener en cuenta, el esqueleto y el murcielago cabezon desentonan con el resto de personajes, parece que has usado un grosor mas fino de pixel respecto al resto de personajes, por lo demas tu videojuego tiene gran potencial, mucho exito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s