Sobre mí

Soy Santi Andrade, diplomado en “Ingeniería Técnica en Informática de Gestión” y “Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D“.

Actualmente trabajo de manera profesional como programador web (principalmente con tecnologías Microsoft .Net) y de manera indendiente como desarrollador de videojuegos (con el motor Unity 3D).

Con más de 10 años de experiencia como programador, me considero una persona bastante inquieta y creativa. Actualmente llevo adelante, de manera independiente y junto a un pequeño equipo de diferentes disciplinas (diseño, programación, ilustración y sonido), un desarrollo de larga duración de un proyecto de videojuego. De manera individual también estoy inmerso en diversos proyectos de videojuegos, principalmente enfocados a plataformas móviles. Parte de estos conocimientos, a modo de pequeños aportes a la comunidad de desarrolladores, los publico en este blog.

Si quieres contactar conmigo, puedes enviarme un email a santiandrade@hotmail.com o a través de cualquiera de estas vías: Twitter Linkedin | Web Personal 

Estaré encantado de responderte.

Saludos!
Santi.

Anuncios